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Conoce por qué en Certiauto somos diferentes. Nuestro sistema de diez pasos le garantiza una solución completa para la revisión de su automóvil.

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Revisión de Pintura

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Certiauto

Utilizamos un equipo especial para medir el espesor de la pintura, el cual detecta las áreas exactas donde exista alteración o masilla en la pintura, e indica si esta dentro o fuera de parámetros.

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El mecánico golpea suavemente el vehículo con la mano, con el fin de verificar por medio del sonido, si existe o no masilla.

Inspección Visual

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Se verifica el funcionamiento de las piezas externas de su vehículo tales como carrocería, retrovisores, parabrisas, luces, pide-vías, luces de freno, entre otros.

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De igual manera, el mecánico verifica el correcto funcionamiento de las piezas externas de su vehículo.

Calibrador Automático de Llantas

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Utilizando el calibrador automático, le indicamos la presión exacta de cada una de sus llantas de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

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El mecánico utiliza un calibrador similar al de las gasolineras, que no le indica la presión exacta de sus llantas.

Revisión de Frenos

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Prueba diseñada para medir electrónicamente en corto plazo, el estado de los frenos de su vehículo, así como del freno emergencia. Solamente pasamos su vehículo sobre los sensores, y al frenar, se obtiene el diagnóstico en la computadora, sin quitar las llantas.

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El mecánico tardará un mínimo de 40 minutos en quitar las llantas y revisar cada freno.

Revisión de Suspensión

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Prueba diseñada para medir de forma computarizada la suspensión de las 4 llantas de su vehículo en segundos: Solamente se estaciona el vehículo sobre un sistema de sensores donde se mide el estado de cada uno de los amortiguadores, con un alto grado de confiabilidad. Dicha información puede ser impresa para apreciar en qué zona de uso se encuentra.

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El mecánico medirá el estado del amortiguador apoyándo su mano sobre su vehículo, y presionándolo hacia abajo para causar movimiento vertical. ésta medición es inexacta.

Simulador de Manejo e Inspección en Puente Elevado

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Prueba que se efectúa en un puente especial donde se simula el movimiento del vehículo en un terreno irregular, con el fin de verificar y detectar holguras en muletas, cabezales, cremalleras, rótulas, muelles, espirales, fugas, corrosión , etc.

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Las mejores agencias y talleres cuentan con puentes o fosas para revisión, aunque en la mayoría de casos, específicamente con el mecánico de confianza del barrio, no se cuenta con este tipo de herramientas. Lo podría efectuar utilizando un tricket para subir el vehículo y poder hacer una inspección muy superficial, pero el diagnóstico no será exacto.

Simetría en el Chasís

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Por medio de un dispositivo especial, en puntos de referencia, podemos establecer la simetría del chasis, verificando si hay algun desajuste provocado por algun daño.

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Usualmente, el mecánico no calcula la simetría del chasís. Solamente probará el vehículo, detectando si existen fallas.

Otras Mediciones especiales

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Con el apoyo de herramientas especiales, tales como el estetoscopio, videoscopio, termómetro infrarrojo, scanner, entre otros, podemos establecer con un mayor grado de exactitud el diagnóstico de operación de su vehículo.

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Normalmente, el mecánico no cuenta con este tipo de herramientas; situación que contribuye a la falta de exactitud en el diagnóstico de su vehículo.

Certiscanner

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Dispositivo que se conecta para interrogar a la computadora de su vehículo. En caso de haber un código de falla, analizamos la información técnica del fabricante por medio de un software.

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Los mecánicos tradicionales no cuentan con la información de la computadora de su vehículo. únicamente pueden saber que existe una falla si el vehículo muestra una luz encendida en el tablero o por problemas mecánicos que sean evidentes, sin embargo tendrán que remitirlo a un experto.

Como Respaldo

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Por último le entregaremos un reporte completo con fotografías y el resumen de los aspectos más importantes a considerar.

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Normalmente, la información que el mecánico le proporciona es solamente verbal.